viernes, 2 de junio de 2023

Asamblea conjunta en Madrid para la huelga del 16 de junio

Las secciones de CGT en DXC, Alten y Global Rosetta-Getronics vamos a convocar una asamblea de trabajadores y trabajadoras unitaria a nivel de Madrid para decidir las acciones que los trabajadores de estos centros de trabajo realizaremos el 16 de junio durante la huelga. Decidiremos si hacemos piquetes, concentraciones o manifestación, dónde serían y a qué hora.

La asamblea será el martes 6 de junio a las 17:30 por zoom. Os mandaremos la convocatoria a vuestros correos corporativos. Podéis acceder desde el navegador en sobremesa o con la aplicación propia. Desde el móvil necesitáis descargaros la aplicación.

Esto son los enlaces:

Sin descargar la aplicación de Zoom: https://us02web.zoom.us/wc/join/88097012375 (recuerda aceptar los permisos cuando se solicite)

A través de la aplicación de ‘Zoom meetings’: https://us02web.zoom.us/j/88097012375 (la puedes descargar desde su página web)

Si tenéis problemas para conectaros escribirnos a globalrosettacgt@gmail.com que estaremos pendientes para ayudaros. 

Además aprovechamos para deciros que esta mañana hemos tenido la mediación con la empresa en el SIMA y ha terminado sin acuerdo, por lo que la huelga sigue adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario