miércoles, 7 de junio de 2023

Huelga 16 de junio: Asamblea de Trabajadores de Zaragoza por Zoom hoy

Después de una pérdida de poder adquisitivo del 15,1% desde 2020 y los sucesivos portazos de la empresa a cualquier tipo de negociación, es el momento de actuar siguiendo las indicaciones que la plantilla nos dio en la encuesta de hace un mes.

Acumulamos ya una pérdida neta de 55 días de tu salario anual, a la que hay que sumar el impacto de los incrementos de Euribor de varios cientos de euros mensuales o la ya descontrolada alza del alquiler.

Es necesaria una acción conjunta para presionar por la imprescindible mejora salarial. La alternativa es quedarnos de brazos cruzados mientras nuestra empresa sigue sumando nuevos años históricos y aumentando su ahorro con la reducción de espacios en oficinas por el teletrabajo.

Conéctate a la asamblea de trabajadores y trabajadoras de Zaragoza que tendrá lugar hoy miércoles 7 de junio a las 17:30 por Zoom.

La asamblea está convocada por la sección de DXC en Zaragoza, pero los y las trabajadoras de Global Rosetta podéis participar porque se decidirán las acciones a realizar ese día en la ciudad.

Aquí tenéis el link para ese día, adjuntamos instrucciones de conexión.

Desde la plantilla exigimos justicia y no portazos en la cara ante la dura pérdida de poder adquisitivo que estamos soportando. Empezamos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario