jueves, 8 de junio de 2023

Resumen de la asamblea en Madrid. Próximos pasos

El martes 6 de junio por la tarde, tuvo lugar la asamblea de trabajadores y trabajadoras de Madrid convocada conjuntamente por las secciones de CGT en DXC, Alten y Global Rosetta-Getronics con el objetivo de que todos pudiéramos decidir qué acciones realizar de cara a la huelga convocada para el día 16 de junio.

Se acordaron los siguientes puntos:

  • Quedar el martes 13 a las 18:00 en la sede de CGT sita en la calle Alenza nº 13 para preparar material (pancartas, carteles, folletos...).
  • Los delegados y delegadas de CGT se encargarán de pegar carteles y repartir folletos en las oficinas de cada empresa.
  • El mismo día de la huelga, día 16 de junio, nos concentraremos inicialmente a las 11:30 en el Edificio Telefónica, Gran Vía 28. Allí estaríamos durante 30 minutos para iniciar marcha a las 12:00 por Calle Montera y Puerta del Sol hasta llegar al Ministerio de Hacienda, Calle de Alcalá 5, donde nos concentraremos de nuevo. Ya se ha solicitado la preceptiva autorización a la Delegación del Gobierno.

Animamos a toda la plantilla a secundar la huelga y a participar de forma activa en los actos programados, de los que iremos ampliando información a medida que se tengamos más detalles.

¡Si hoy no luchas, mañana no llores!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario