Llegamos al viernes 4 de octubre y aún nos siguen llegando correos de muchos de vosotros sobre salarios impagados.
Desde la dirección de la empresa nos dijeron ayer a última hora que quedaron pagadas la mayor parte de las nóminas y que hoy se pagarían el resto, pero por el número de dudas que nos estáis haciendo llegar no sabemos hasta qué punto es cierto.
Lo que sabemos seguro es que la fecha del jueves 3 comunicada por la dirección como fecha de pago de todas las nóminas no se ha cumplido, dándonos nuevas muestras de falta de previsión y causando más nerviosismo y desconfianza de forma innecesaria. Puestos a retrasarse en el pago y tener que comunicarlo, ¡qué menos que poner una fecha realista! ¡Pues no, vamos a poner una y si se incumple no pasa nada! Por desgracia desde esta Sección Sindical ya estamos acostumbradas a esta continua falta de previsión, por no decir directamente a que nos mientan, es una pena tener que decirlo así, pero es la verdad.
Si aún no habéis cobrado o notáis que no habéis cobrado el importe adecuado, nuestra recomendación es que insistáis a vuestros responsables y abráis tickets a RRHH. También os pedimos que esta rabia e impotencia que con tanta razón tenéis ahora mismo la recordéis la próxima vez que os escribamos sobre cualquier otro tema, porque injusticias como estas, por desgracia, suceden mucho más de lo que parece, aunque en otras ocasiones sea a personas concretas o grupos reducidos y no a todo el colectivo.
Por último, pediros disculpas a los muchos que nos habéis preguntado por el tema y que no hemos llegado a responder personalmente por falta de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario