miércoles, 7 de marzo de 2018

Huelga 8M - "Servicios máximos"

Mañana hay convocada Huelga General de 24 horas en todo el país. Esta Huelga es laboral, de cuidados, de consumo y estudiantil; y estamos convocados tanto las mujeres como los hombres.

La Huelga es Legal y de 24 horas, un hecho que lo demuestra es que en nuestro grupo de empresas hay compañeros  compañeras que mañana han sido asignados como Servicios Mínimos. En nuestra empresa, Global Rosetta nos aseguran que no hay ninguna persona afectada, si esto no fuera así por favor decídnoslo.

En cualquier caso os pasamos una página con dudas generales sobre Huelgas, en la que se especifica qué deben de incluir las cartas de Servicios Mínimos para que sean válidas.

Además os recordamos que aunque hayáis sido asignados como Servicios Mínimos, si al llegar al puesto de trabajo hay ya suficiente gente para cubrirlos, podéis ejercer vuestro derecho a Huelga.

Por último os pedimos que distribuyáis esta información a las y los compañeros de ICT y del resto de empresas del grupo pues no tenemos acceso a ellos y nos consta que desde parte de su RLT no se ha informado de que la Huelga es de 24 horas.

Nos vemos en las calles!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario