martes, 11 de abril de 2023

La inflación tiene patria

Esta semana se están realizando reuniones del Comité de Empresa Europeo en la sede de la empresa en Madrid. Las representantes de las y los trabajadores en España estamos presentes en este comité con 3 delegadas, una de ellas es de CGT.

Las comparaciones son odiosas y vemos cómo la empresa se comporta muy diferente con los y las trabajadoras de los centros de trabajo del resto de Europa. Planes de carrera, mejores equipos, más flexibilidad o 100% teletrabajo optativo y remunerado son algunas de estas diferencias.

Sumado a todo esto, está la congelación de salarios generalizada que sufrimos en España y que desde la dirección de la empresa continuamente dicen que no existe.

En el orden del día de esta reunión está el siguiente punto: “Inflación: efectos y medidas que la compañía está tomando para hacer frente al impacto producido en proyectos, clientes y empleados.”.

Es por ello que os animamos a que nos escribáis con vuestras propuestas y comentarios para que podamos transmitirlos en la reunión.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario