jueves, 25 de noviembre de 2010

Fiesta navideña "no oficial" TGS

Para vuestro conocimiento os copiamos la convocatoria que hemos recibido.

Como se acercan las fechas navideñas, algunos compañeros de Telvent vamos a organizar una reunión empresarial amistosa (un fiestorro con los compañeros de trabajo, vamos).
La idea es contratar un catering y un local para nosotros, aunque dependiendo del número de personas que seamos, las opciones podrán variar...

Para poder dimensionar adecuadamente el evento, se ha abierto una encuesta de participación, donde os podéis apuntar y elegir cuál de las dos fechas os viene bien (o ambas) en caso de estar interesados. La dirección es: http://doodle.com/c44f4nft6p5rzn83

También podéis entrar en la encuesta y poner nombres falsos raros o graciosos para divertiros (Erika Ñon, Maite Torras...etc.) pero eso nos dificulta el trabajo, así que os pediría resistieseis el impulso de hacerlo (ya sé que es gracioso, si, pero pensad en nosotros)... :-)

La historia es intentar que se entere todo el mundo, sin tener que enviar un correo a todo el personal, así que reenviad este correo a todas aquellas personas que penséis que pueden estar interesadas.

Todavía no podemos decir cuanto podría costar, pero intentaremos que no se suba.

Esperamos que se apunte mucha gente, o al menos 5 o 6.

Será la bomba!
Habrá hasta matasuegras! Con eso ya os digo todo.

PS.- Habrá buena música, pero también mala música (para todos los gustos). No hay excusa.
PS2.- A los que se apunten a la lista se les mantendrá puntualmente informados de todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario