martes, 8 de julio de 2014

Concentración y asambleas de hoy

Buenas tardes,

Ayer lunes 7 de julio de 2014 será recordado, además de por ser San Fermín, por haber comenzado una huelga indefinida en nuestra empresa. El seguimiento e implicación de los compañeros han sido un éxito y sólo podemos agradecer el apoyo y solidaridad mostrado al secundarla.
Podéis consultar el detalle del día aquí: http://globalrosettacgt.blogspot.com.es/2014/07/comienzo-de-la-huelga-indefinida-minuto.html

Hoy termina el periodo de negociación por lo que hemos intentado convocar asambleas para votar la última propuesta que nos haga la empresa. Finalmente se harán al menos en Madrid, Coruña y Ávila. Con el poco margen que nos da horario de la reunión de hoy hemos decidido convocarlas a las 7 de la tarde de hoy martes 8. En ellas se votará la posible última propuesta de la empresa.

Recordaros que la huelga continúa y que hoy se ha convocado concentración en Madrid a las 14:00 en la puerta del Hotel NH Alonso Martínez, en la Calle Santa Engracia 5, donde tendrá lugar la última reunión con la empresa. Os esperamos allí.

Un saludo.

Comité de Empresa de Coruña-Ferrol
Comité de Empresa de Madrid
Delegados de personal de Ávila
Sección Sindical de CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario