Aquí está la contestación que nos ha dado la empresa al preaviso presentado. Esto es lo que la empresa opina de los 100 trabajadores y trabajadoras que nos reunimos para montar elecciones y otros tantos que responsablemente delegaron su voto. Esto es lo que le importa nuestra opinión. Esta es la respuesta al cumplimiento de nuestros derechos. Esta es la manera en la que van a cumplir sus obligaciones. Esto es Telvent y esta su contestación: Burofax
La empresa no tiene la potestad para decir si el preaviso es válido o no. La documentación se presentó en el ministerio de trabajo, órgano competente para decidir si la documentación adjuntada, incluidas las firmas, eran suficientes para montar las elecciones sindicales, y la admitieron. Se ha informado a la empresa como es debido para que esté al tanto.
Este preaviso no lo presenta la sección sindical, no lo presenta CGT, este preaviso lo presentan 200 trabajadoras y trabajadores que dieron un unánime "Sí, queremos elecciones sindicales" y es a ell@s, a vosotr@s, a tod@s, a quien la empresa ignora.
Es deber de tod@s seguir luchando para que nuestra voz se escuche, para que nuestros derechos no se pisoteen.
Por eso es importante que ningún trabajador de TGS se quede sin leer esto. Nuestro objetivo siempre ha sido la información transparente y creemos que nuestra mejor arma es estar informados por lo que os pedimos que os unáis a nuestras lista de distribución e informéis a vuestr@s compañer@s para estar al día de todo lo que ocurre.
Ahora solo queda luchar por que la voz de los trabajador@s no quede silenciada. Desde luego que esto no se queda en este burofax y seguiremos haciendo todo lo posible para montar las elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario