jueves, 24 de junio de 2010

13 de Julio... San Jurisprudencia (Cambio al 15 de Julio)

Buenas tardes compañeras/os.

El lunes nos volvimos a reunir con nuestro abogado, nos comunicó que el día 13 de Julio a las 9:30 horas tenemos la citación judicial en defensa de nuestros derechos perdidos haciendo un esfuerzo por recuperarlos, Jaime pidió autorización para asistir a Luis María Esteban, director de personas de Telvent, y hoy mismo le han autorizado a acudir.

Recordaros que los puntos denunciados son:
- Supresión de los tickets restaurant para los centros de trabajo (que no clientes) que dispongan de comedor.
- Supresión del disfrute de Julio en la modalidad intensiva de 8h a 15h.

Tenemos un amplio listado de las condiciones laborales que teníamos en Matchmind y que vemos nos están pisoteando poco a poco. Algunos de esos derechos, aunque no hayan dicho nada, nos tememos que van a ir suprimiéndolos poco a poco (las orejas del lobo se ven a décadas de distancia) y es aquí donde necesitamos vuestra colaboración para que nos enviéis todo lo relacionado con esas condiciones. Por favor, hacernos llegar las políticas de empresa, normativas, comunicados, etc. que tengáis. Nosotros nos encargaremos de recopilarlo todo bien y organizarlo para poder actuar legalmente y conseguir mantener esas condiciones en la medida de lo posible ya que se negaron a dejarlo por escrito en la conciliación y nos ha despertado las sospechas de que NO se van a mantener.

Lo dicho compañeras/os, esperamos vuestras preguntas, sugerencias e inquietudes, enviarnos las condiciones laborales que pensáis debamos mantener y nosotros nos esforzaremos en lucharlas una a una hasta el final.

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"

A vosotras/os, lectoras/es y desplazadas/os en cliente:
No os conforméis con el pago del kilometraje de un mes o varios determinados sin confirmación porque llegado el momento se esfumó y no hay fulano que lo reclame legalmente, hay muchas otras empresas que ya lo han sufrido.
Una frase popular que lo define claramente es: "Pan para hoy y hambre para mañana".
Exigimos una comunicación oficial por escrito de ese recálculo, que si son tan sinceros y transparentes como dicen ser no tendrán problema en comunicarnos.

Nosotros sentimos que son unos mentirosos y aplastan nuestros derechos con una sonrisa más falsa que un "duro" de madera, demostrado queda que son unos grandes defensores de la mentira y ocultación de la información por y para su propio interés.

Ojala algún día nos sorprendan para bien, seguimos siendo optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario