viernes, 12 de marzo de 2010

Próxima cita, abogado

Buenas tardes.

La cita con el abogado laboral será la semana que viene, dado que es en su despacho, no podremos acudir en masa, por lo que iremos los representantes de los trabajadores y los responsables de CGT que llevaron la última reunión.

Por favor dado que somos una mera representación de TOD@S, contamos con vuestras inquietudes, sugerencias y preguntas para poder trasladárselas y buscar el camino para asegurarlas en el futuro.


Os sugerimos que nos enviéis una lista de las cosas que os gustaría mantener en Telvent y sabéis que serán o pueden ser mermadas, así las trataremos una a una con el abogado, todo correo e información que penséis que nos venga bien en este proceso ¡enviadlo ya! hemos creado un archivo con todo.

Por si hay dudas, que nadie piense que esto es un boicot, nuestro objetivo es tener una representación legal de todos los trabajadores y velar por nuestros derechos, últimamente se ha detectado un descontento generalizado y carencia de información, lo que nos ha llevado a la unión.

Trabajo de todos - Máxima difusión, que todos nuestros compañeros se enteren, si alguien quiere incluirse en la distribución de esta información que envíe un correo a: matchmindcgt@gmail.com

Esperamos vuestras noticias.

Sin más.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario