lunes, 10 de febrero de 2020

Elecciones sindicales - Asamblea informativa 13 de febrero

Próximamente se llevarán a cabo nuevas elecciones sindicales para elegir a los 17 representantes del Comité de Empresa de Global Rosetta en Madrid.

Por ello, os convocamos a una asamblea informativa que tendrá lugar el próximo jueves día 13 de febrero a las 19:00 en la Calle de Alenza, 13. 

Desde CGT queremos animaros a formar parte de nuestra lista por las siguientes razones:
  • CGT es un sindicato que no está ligado a ningún partido político y que por lo tanto no dependemos para nada de ellos. 
  • Somos asamblearios y las decisiones las tomamos entre todas y todos. Nunca aceptaremos medidas que afecten a los trabajadores sin antes consultarlo con todos. 
  • Desgraciadamente no podemos dar por sentado nuestros derechos. Hay que luchar por ellos y su debido cumplimiento día a día.
  • Como ya os habréis dado cuenta, nuestra empresa no se caracteriza por ser demasiado comprensiva con los trabajadores, por lo que necesitamos trabajadores comprometidos para dar la cara y no permitir que se pisen nuestros derechos.
  • El futuro de la empresa no está muy claro con los cambios llevados a cabo últimamente, por lo que necesitamos una representación de trabajadores fuerte por lo que pueda venir.
  • Los derechos se ganan entre todos y la lucha es de todos.
Para mas información sobre como funciona la CGT: https://cgt.org.es/quienes-somos/

Si estáis interesados en formar parte de la candidatura de CGT al Comité de Empresa, podéis contactarnos desde una cuenta personal a globalrosettacgt@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario