Os adjuntamos la sentencia del Tribunal Supremo, la cual da la razón a la empresa.
En nuestro gran pueblo cuando ocurren injusticias de este calibre la gente se echa a la calle, grita y ¡hasta acampa!
Básicamente el supremo dice que no somos suficientemente "representativos" en la empresa para pedir mantener la jornada. Habrá quien diga que esto pasa por tener un sistema judicial totalmente politizado y que prefiere favorecer los derechos de los empresarios que los de los trabajadores. Nosotros decimos que si no tenemos el apoyo de los trabajadores efectivamente no tenemos fuerza. Y cuidado que trabajador es el programador de Valgrande, pero también lo es el desplazado a cliente y que no ha pisado la oficina de su empresa, y no solo los de Madrid, TGS es una empresa nacional y muchas de nuestras reivindicaciones afectan a TODA la empresa.
Sabed que la mayoría de los que hemos luchado la supresión de este derecho no nos vemos ni nos hemos visto afectados en nada. Al estar desplazados en cliente no nos afecta directamente.
Esta sección sindical ha luchado esto en sus ratos libres. ¿Qué bonito no? Solo esperamos que sirva de ejemplo y entre todos construyamos algo mejor. Si nos hubiésemos concentrado todos a las puertas de la empresa en vez de seguir con el miedo dentro, otro gallo cantaría, cuando estéis preparados avisadnos, nosotros sí lo estamos.
Tenemos lo que nos merecemos, unas condiciones laborales cada vez peores y consentidas por la mayoría.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar