jueves, 12 de junio de 2014

Resumen asamblea martes 10 de junio

Buenas tardes compañeros,

El martes se celebró una asamblea de trabajadores a la que asistieron unas 90 personas. Durante la misma se procedió a explicar y ampliar lo que ya os adelantamos en el comunicado mandado por la mañana, donde os informábamos cómo se desarrolló la reunión mantenido el lunes con la empresa. También se intentaron resolver las dudas que genera el proceso en el que nos encontramos.

Para tener un calendario y que podáis planificaros para asistir, se acordó que siempre que tengamos reunión con la empresa celebraremos una asamblea para informaros de lo tratado. Estás se harán el siguiente día laborable en los locales de CGT en la Calle Alenza 13. Se realizarán en sábado o festivo si la situación lo requiere. En el caso de que no haya nada nuevo que contar se procederá a comunicar su cancelación.

Se celebrarán sobre las 19:00 de la tarde, pero es solo una hora de referencia. No hay problema por incorporarse más tarde, ya que sabemos que algunos tenéis problemas para desplazaros desde los clientes. Si hay algún tema que votar se intentará retrasar hasta las 20:00 como pronto.

Teniendo en cuenta que mañana viernes 13 tenemos reunión con la empresa, se convoca asamblea en Alenza el lunes 16 a las 19:00.

Recordar que es muy importante vuestra asistencia a las asambleas para que tengáis información de primera mano y podamos aclararos vuestras dudas. Pero también porque en mayor o menor medida en estas asambleas se toman decisiones y se recaba información importante para las negociaciones.

Un saludo.

Comité de Empresa Global Rosetta Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario