miércoles, 28 de mayo de 2014

Asambleas en Madrid 29 de mayo

Para mañana, jueves 29 de mayo, se han convocado dos asambleas en Madrid.

La primera será en la sede de la empresa a las 13:30. Planta 5ª del edificio 5 del complejo Cristalia, en Calle Vía de los Poblados 3, Madrid. Al principio se había convocado en los bajos de edificio, pero la empresa nos ha llamado para ofrecernos salas dentro (sin haberlas pedido) por lo que finalmente se ha decidido utilizarlas.

La otra será a partir de las 19:00 en los locales de CGT. Calle Alenza Nº 13, Madrid. Aun no sabemos qué sala será, se podrá un cartel en la puerta del edificio.

Esperamos que con estas convocatorias cubramos que la práctica totalidad de las personas que trabajan en nuestra empresa en Madrid tengan la posibilidad de asistir.

Como no, el motivo de las asambleas es tratar todo el proceso que está llevando la Dirección referido a los artículos 41 y 47 del Estatuto de los Trabajadores, y los trámites, situaciones, dudas y alternativas que tenemos.

En otros centros del país los propios trabajadores han convocado esta semana diferentes asambleas para escoger a sus representantes en la mesa de negociación. Nuestra empresa tiene actualmente 12 centros de trabajo, 4 de ellos con menos de 10 personas cada uno. El más grande sin Comité es Sevilla, con más de 120 trabajadores y trabajadoras.

Es buen momento para recordar que una vez juntamos a más de 100 personas en una asamblea convocada en condiciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario