miércoles, 21 de septiembre de 2011

El proceso electoral sigue adelante (Jueves 6 Octubre)

Se cerró el censo definitivo, finalmente somos 722 empleados en TGS Valgrande con derecho a voto, se votará a la listas de trabajadores que se presenten y saldrán elegidos 17 delegados. Actualmente los plazos y trámites previos a las elecciones están en el punto de la presentación de las listas provisionales, que después de reclamaciones y demás, serán oficiales el próximo miércoles 28. Será ese el momento de empezar a pensar a qué compañeros votar el próximo jueves 6 de octubre. Os informamos de que esta mañana hemos presentado nuestra candidatura de CGT.

Por otro lado está el asunto de la urna itinerante o móvil, está siendo estudiado por la mesa electoral. La próxima reunión de la mesa es este viernes 23 y será el momento en que se decida finalmente si se hace y cómo. Teniendo en cuenta el sector en el que trabajamos que cuenta con la dispersión geográfica de empleados en los clientes en los que estamos desplazados, consideramos esta vía de voto totalmente necesaria. Todos tenemos derecho a votar ese día incluido el tiempo que nos lleve el desplazarnos, pero tener el derecho no es suficiente para asegurar que el voto sea una realidad posible para todos los trabajadores.

Si algún desplazado, o no, quiere transmitírselo a la mesa y ponerse en contacto con ellos, esta es su dirección: mesaelectoraltgs@hotmail.com. De manera particular y con el único propósito de que la mesa conozca esta situación vamos a enviar un correo a los integrantes de la misma para explicarles nuestra preocupación para que lo tengan en cuenta en la reunión del viernes.

Aquí seguimos, si os surge cualquier duda escribidnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario