lunes, 26 de septiembre de 2011

Actualizando información: Candidaturas y mesa itinerante.

Buenas compañeros, os mantenemos informados sobre estos dos temas de actualidad electoral:

Candidaturas: El viernes pasado se cerraron las listas provisionales y será este miércoles 28 cuando se publiquen las definitivas, comenzando entonces la campaña electoral. Os compartimos la lista de compañeros que nos presentamos por CGT:

1 Jaime O.
2 José Miguel M.
3 Susana R.
4 Lucía M.
5 Luis Mariano M.
6 Raúl M.
7 Jorge V.
8 Santiago Jesús M.
9 Mª Inmaculada P.
10 Jose Mª S.
11 Carmen Mª A.
12 Rocío R.
13 Mª Nieves P.
14 Juan Carlos B.
15 Marta U.
16 Eva María G.
17 Félix V.
18 Sergio P.
19 José Carlos S.
20 Sergio G.
21 Emma M.
22 Adolfo R.
23 Virginia L.
24 César G.

Urna itinerante en Santander/Isban: CONFIRMADO HOTEL: El hotel será el H2 ViaMadrid de Boadilla, entre los edificios de Montepríncipe y Alhambra, para que los trabajadores desplazados en este cliente puedan votar entre las 9h y las 13h, confirmad con Mario, integrante de la mesa electoral (mesaelectoraltgs@hotmail.com), desplazado en Montepríncipe si votáis allí o en Valgrande, contad con nosotros para consultarlo igualmente.

Antes de continuar, decir que el próximo martes 4 de octubre, realizaremos una asamblea de trabajadores a la que estáis invitados. En ella aclararemos todo lo que esté en nuestra mano y podréis ponernos cara, sino nos conocéis. Hemos solicitado sala a la dirección de la empresa para allí realizarla, estamos a la espera de confirmación para concretaros lugar y hora.

Una vez dicho esto os recordamos que para quien no vaya a estar o sepa que no puede ir a votar ese día que existe la modalidad del voto por correo que os explicamos en la página 58 de este documento. Los que votáis presencialmente disponéis por ley del tiempo necesario para hacerlo.

Algunos habéis preguntado y otros quizá os preguntéis sobre en qué empresa se forma el comité cuando nos han comprado. Aclarar que el comité que se escogerá es para la empresa Telvent Global Services, centro de trabajo Valgrande. Dentro de Telvent hay más empresas y centros de trabajo que tienen comités de empresa, es más, como sabéis los compañeros de nuestra empresa en A Coruña están también eligiendo comité. T.G.S. sigue siendo una empresa independiente, no vamos a sufrir otra subrogación (de momento) ni el comité se escoge para Schneider.

Cualquier duda escribidnos o la aclararemos en la asamblea del próximo martes 4 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario