lunes, 18 de octubre de 2021

Vota CGT

En comunicados previos hemos hablado del parón de las elecciones y de lo atípico del proceso, pero también de lo necesarias que creemos que son.

En el siguiente link podéis encontrar algunas razones por las que votar a CGT, que aunque se escribieron en 2017 siguen vigentes.

Insistimos en que nos parece muy importante que vengáis a votar. Ahora que estamos más separadas por el teletrabajo, tenemos que compensar y sentirnos más unidas que nunca, teniendo una Representación Legal de las Trabajadoras lo más fuerte y combativa posible.

En estos años hemos pasado por muchas situaciones de despidos, ERTEs y recortes, para los que la lucha ha sido imprescindible. Creemos que nuestra candidatura es la indicada para lo que nos va a venir, porque hemos sido quienes hemos llevado el peso de la RLT durante todos estos años.

Podéis consultar nuestra candidatura en nuestro blog.

Recordaros que las votaciones se llevarán a cabo este miércoles 20 de octubre de 9:00 a 17:00 en las oficinas de Getronics del Parque Empresarial Alvento - Calle Vía de los Poblados, nº 1, Edificio D, Planta 2ª - 28033, Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario