viernes, 15 de abril de 2011

El que preavisa no es traidor

Nuestro silencio empieza a oirse, después de unas semanas con papeles de aquí para allá, varias reuniones con el sindicato, asesoría jurídica, etc, el preaviso se puso este martes 12 de abril en el Ministerio de Trabajo. Hemos enviado copia certificada del mismo a la empresa para que esté informada.

Esto implica que sobre el 13 de Mayo la empresa tiene que formar la mesa electoral que comenzará formalmente el proceso electoral. El proceso electoral tiene varios puntos, como preparar el censo electoral o presentar las listas de cada candidatura, y que terminará con la propia votación, que si todo sigue su curso normal será a mediados de junio.

Tenemos nuevas noticias acerca de la jornada intensiva de julio. Como recordaréis suprimieron dicha jornada, lo denunciamos, la Audiencia Nacional nos dio la razón en el juicio y nos mantuvo dicha jornada, no obstante la empresa lo recurrió al Tribunal Supremo. Aquí tenéis el escrito del fiscal ante el recurso de casación de la empresa TS recurso 162-2010.

Aprovechando la brevedad del informativo os enviamos un artículo de Arturo Pérez Reverte con el que nos sentimos identificados. También os invitamos a la celebración del 1º de mayo de CGT, os dejamos la web con las convocatorias a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario