miércoles, 9 de marzo de 2011

Asamblea Comité de Empresa: Jueves 17 Marzo 19:30h


Se celebrará el 17 de Marzo de 2011 a las 19:30h en el salón de actos de la calle Alenza nº13, metro Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios bajo el siguiente orden del día:

1. Presentación de la situación actual de los trabajadores en TGS-Valgrande.
2. Votación para la petición de Elecciones sindicales al comité de empresa de TGS en el centro de trabajo de Valgrande.
3. Dudas.

Esta es nuestra Asamblea, de todos, donde votaremos si queremos comité de empresa. No es cosa de ser de izquierdas o de derechas, ni guapos o feos, es de todos. Somos compañeros afiliados a CGT, a otros sindicatos o a ninguno los que estamos colaborando conjuntamente por una misma causa, compartiendo una misma idea, velar por nuestros derechos.

Aquel que esté en cliente y pertenezca a Telvent Global Services tiene un compromiso el Jueves 17 al igual que los compañeros de Valgrande, en Madrid todos pertenecemos al centro de trabajo de Valgrande aunque estes en cliente y nunca hayas pisado dicha oficina.

¿Habéis visto el caso que hacen a una sección sindical? Aún estando la empresa obligada a cedernos una sala para una Asamblea de TODOS lo ignoran. ¿Pensáis que podéis regular y luchar vuestras injusticias individualmente? Para esto y mucho más necesitamos esta votación y crear el comité de empresa, de TODOS y para TODOS, TODOS debemos ir a votar.

Ha llegado el momento de decidir si queremos solucionar las cosas o solo quejarnos entre pasillos y máquinas de café. Si no somos capaces de invertir dos horas de nuestro tiempo en ir a una asamblea de trabajadores por esta causa, mejor no volver a quejarnos por ninguna de las injusticias que se cometen día a día. Si no somos suficientes no tenemos nada que hacer. La unión hace la fuerza.

Acudiremos a la Asamblea desde todos los clientes en coche, escríbenos y vamos juntos, sino tienes coche te llevamos, si te sobran plazas avísanos. Consulta ¿CÓMO LLEGAR?

Se puede delegar el voto mediante el siguiente escrito, pincha aquí, no más de un voto delegado, una persona solo puede votar como máximo por sí mismo y otro compañero. Si no vas a poder venir busca un compañero de confianza que venga para delegarle tu voto, es muy importante.

Así mismo informaros de que solicitamos a la empresa mediante carta certificada una ubicación para colocar los carteles informativos, leer burofax. De momento sin respuesta.

Expándelo a tus compañeros, que todo el mundo se entere, para mantenerte informado suscríbete escribiéndonos a telventcgt@gmail.com.

1 comentario:

  1. http://www.cnt.es/noticias/sov-madrid-en-contra-de-las-elecciones-sindicales-de-la-biblioteca-nacional-la-lucha-sigue

    ResponderEliminar